Concurso de fotografía

                      "El té en tú mirada" 

Concurso de fotografía en 3 temas/categorías:  

          1. Preparaciones de té 

                   2. Meditaciones del té 

                             3. Paisajes del té 

Premios: 
* En cada tema-categoría un único ganador
 
* Cada ganador un premio más dos accésit 

Concurso de fotografía "El té en tú mirada"

El I Festival del té convoca el primer concurso de fotografía "El té en tú mirada".  El objetivo de realizar este concurso es dar a conocer el mundo del té a través de la mirada de profesionales y público en general, que han tenido la  ocasión de viajar a países productores de té, así como el de las personas que viven en "torno" al té, plasmando sus vivencias, experiencias y viajes en fotografías.

Por este motivo, en el concurso se ofrecen tres temas/categorías para desarrollar.  

BASES DEL CONCURSO: 

a. Abierto a todo tipo de fotografía relacionada con el té dentro de los tres temas - categorías siguientes:
 

                                 1. Preparaciones de té        2. Meditaciones del té         3. Paisajes del té 

b. Participantes: No existe límite de edad, nivel, género o ubicación geográfica. Fotógraf@s aficionados y profesionales desde 14 años en adelante que tengan residencia en territorio español. 

c. Modalidad: Las fotografías podrán ser realizadas con absoluta libertad, tanto en analógico como en digital.

 

d. Número de obras: Podrán presentarse un número máximo de tres fotografías para cada tema. 

e. Premios: Cada tema recibirá un único premio más dos accésit, en total tres premios y seis accésit. 

 

f. Modo de participación: Sólo se podrán presentar las fotografías vía internet a través del correo electrónico info@festivaldelte.com , indicando Concurso de Fotografía "El té en tú mirada".

El modo de presentación es de un máximo de tres fotografías, será en formato JPG, a 72ppp y que no exceda de un tamaño superior a 5mb, imprescindible nombrar cada archivo con nombre y apellidos y numeradas del 1 al 3, por ejemplo: Pepa Pérez Pérez 1. 

Se solicita una buena resolución para imprimir por parte de la organización del concurso, las 30 fotografías seleccionadas incluidas las premiadas y que serán expuestas en la Sala de exposiciones del centro cultural de Manzanares El Real (Madrid). 

g. Derechos de participación: La participación será gratuita. Para poder participar en el proceso de selección del concurso fotográfico tendrá que enviar sus datos personales y de contacto a la dirección de correo electrónico del concurso. 

h. Entrega de premios: Los premios serán entregados al finalizar el I Festival del Té. Al tratarse de premios no económicos, se hace imprescindible entregarlos a los concursantes premiados o en su lugar, a una persona autorizada por la persona premiada. 

Sólo se concederá un premio por autor. En el caso de que resultaran premiadas dos obras de un mismo autor, se escogerá siempre la mejor calificada por el jurado. 

Las fotografías premiadas y seleccionadas con accésit podrán optar a ser publicadas en la web del festival y redes sociales gestionadas por la organización del festival. 

i. Fechas de entrega: La admisión de las obras se realizará desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril de 2019.

j. Jurado:  Estará compuesto por personas de reconocido prestigio dentro del ámbito fotográfico y representantes del I festival del Té. 

     

2019 Patricia Martín - Sandaili